Posteado por: DeeNR | 29 octubre 2012

WiFi para OSX Leopard, Snow Leopard y Lion en tu Hackintosh!

Dlink es el gran salvador para tu Hackintosh con WiFi USB!

Si son enemigos de gastar una millonada en hacer feliz al equipo de diseño de la manzana, entonces están leyendo el post correcto.

Uno de los principales dolores de cabeza que he tenido los ultimos años, con sus beneficios más que desventajas, es utilizar un Hackintosh. Estos equipos son vulgares PC que se acondicionan por su selectiva compra de partes y piezas para que funcionen a la perfección en el mundo de los gatos frutosos.

Uno de los particulares problemas que he encontrado, creo que también el de muchos, es que no siempre he tenido mi equipo al lado de mi router por lo que no tengo acceso cableado a Internet. Pensar en hacerlo, es arriesgarme a un desarme estético del cubil que terminaría con mi señora cortando el suministro de oxígeno a mi cerebro con presión premeditada producto del enroscamiento de dicho cable en mi cuello. Ante ese escenario, las preferencias inalámbricas son un buen aliciente para prolongar mi vida.

El problema es, que dada la gran fauna existente, y la propia contraproducencia de buscar un dispositivo compatible con Mac, ya que todos a estas alturas incorporan Wi-Fi, su búsqueda se transformó en una odisea digna de Junior Jones (indiana).

Buscando por aquí por allá, descubrí que los servidores latinoamericanos entregaban drivers betas del modelo D-Link DWA125 y también en su evolución DWA-150 para OSX. Este bicho USB fue el salvador y la respuesta a mis plegarias.

Probé muchos dispositivos, de las marcas más variadas que mencionaban compatibilidad, más su funcionamiento era tan efectiva como saludar a un guardia del Palacio Real de Inglaterra y esperar una respuesta: Absolutamente nulo.

Ahora bien, lo mejor de todo, es que funciona para varios gatos. Leopard, Snow Leopard y Lion. Aún no actualizo a Mountain Lion así que este último queda en “veremos”. Mientras disfruten la casi “única” alternativa de usar “warifaifa” en su Hackintosh con este producto fabricado por Dlink.

Responses

  1. Perfecto, pequeño, estético… y funcional!
    se agradece la información, comenzaba a desesperarme el gasto de tarjetas malas!

    • De nada! Que bueno que te haya gustado. Agrégame a twitter si es que tienes, para futuras referencias del mundo apple. Mi usuario es dnavarrorojo

      Saludos! Y gracias por publicar!

  2. Yo encontré una web y me hicieron el hackintosh en mi surface nuevecito que me compre, la verdad es que es una pasada va genial, nose como ira un mac todos los días pero no tiene nada que envidiarle a los que he probado en el corte ingles, va de maravilla, me dieron un usb para instalarlo otra vez yo solo cuando quisiera, cuando actualizo a la versión mas reciente me quedo sin sonido, pero instalo los drivers que me han dado en el pendrive en 1 minuto, reinicio y ya lo tengo todo como antes. Lo descubrí en este blog.

    http://infoihack.blogspot.com.es

    La web es esta. http://www.ihack.es

  3. Yo tengo snow leopard y dice que para este gato no hay soporte. Que tan cierto es eso y en dónde puedo encontrar el driver correspondiente. Gracias


Responder

Categorías

